PLANES

Elige los planes de tu interés para Contratar líneas nuevas, Renovar o Cambiar tu línea a telcel.

  • Red 5G Telcel La red más veloz de México

     



    Red 5G Telcel

    La red más veloz de México ya está aquí




         ¡Bienvenidos a la nueva generación!



         Evolucionamos para darte una nueva experiencia móvil con Red 5G, la innovadora red de telecomunicaciones con la capacidad de conectar millones de dispositivos simultáneamente.

         Beneficios:

         Telcel siempre ha estado comprometido con la modernización constante de la infraestructura que nos permite ir siempre un paso adelante, ofreciendo el mejor servicio y la mejor tecnología a nuestros usuarios, quienes con 5G disfrutaran de:


         ➤ La Máxima velocidad de navegación en el 100% de todas las zonas de cobertura 5G,  cobertura que seguirá expandiéndose.
         ➤ Voz y video en alta definición.
         ➤ La conexión de númerosos dispositivos atreves del internet de las cosas (IoT).

         Funcionalidades:

         ➤ La Red 5G esta disponible para todos los usuarios de Telcel de Pospago (Planes) y Prepago (Amigo kit), no tiene ningún costo adicional.

         ➤ La velocidad máxima que experimentaras dependerá de las capacidades del smartphone que uses y su compatibilidad con nuestra Red 5G.

         Los smartphone de reciente generación obtendrán los beneficios de esta red, ya que cuentan con la tecnología más moderna para aprovechar la velocidad que ofrecemos.

         Actualmente ya contamos con muchos modelos de Smartphones con estas características y en un futuro se desarrollarán muchos más.

    Únete a la nueva era de la conectividad y sé parte de
    La Red más rápida, ahora mucho más rápida.

  • LA OPINION DE NUESTROS CLIENTES

    Atención oportuna y profesional de alto nivel recibimos en ConsuCel por lo que estamos muy satisfechos con su servicio, aquí sí cumplen con Grandes Empresas!.GRUPO KNOBLOCH
    Con el servicio y orientación que recibimos de ConsuCel tenemos la tranquilidad en nuestra comunicación, con su apoyo estamos creciendo nuestra red nacional.CEDE SOLUCIONES
    No importan fronteras, con ConsuCel nuestra introducción fue más facil, nos atienden como a los grandes, con su experiencia y creando nuestra red empresarial mejoramos el servicio a clientes e incrementamos las ventas, ahora estamos en las mejores tiendas departamentales.GRUPO BESTSELLER
    Cuando contactamos a ConsuCel de inmediato percibimos su gran compromiso con el servicio y decidimos cambiar nuestra Red Empresarial con ellos, fue una excelente decisión!.GRUPO APPTEC