PLANES

Elige los planes de tu interés para Contratar líneas nuevas, Renovar o Cambiar tus línea a telcel.

  • Activa Telcel UP, protege y renueva tu celular ahora!


    Activa Telcel UP al contratar o renovar tu Plan de Renta a 18 o 24 meses.

         Con Telcel UP tu smartphone queda protegido contra daño, robo o falla y además adquieres el beneficio de poder renovar equipo y Plan a partir del mes 13, con la condonación de los pagos pendientes por financiamiento de tu equipo anterior.
         La condonación de pagos será posible siempre y cuando te encuentres al día en el pago de las primas y cumplas con los términos y condiciones para la renovación anticipada.
        Acude al Centro de Atención a Clientes o ConsuCel. Recuerda que tienes 30 días naturales después de la renovación o contratación de tu Plan de Renta para activarlo.
         Telcel Up cubre los siguientes eventos:
    • Daño físico accidental: incluye daño por líquido o pantalla rota.
    • Falla eléctrica o mecánica (una vez que expire la garantía del fabricante).
    • Robo.
        Ingresa a Telcel Up para más información.

         La cobertura es nacional e internacional. Puedes reportar el siniestro desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, el trámite para cualquiera de los eventos que te hayan sucedido se hará dentro de México.

    Términos y condiciones

    Telcel UP es un seguro ofrecido por Allianz México, S.A., Compañía de Seguros, como contrato de adhesión y es administrado por Asurion México, S. de R.L. de C.V.
    Telcel UP protege tu teléfono contra robo, daño físico, falla mecánica o eléctrica (una vez que expire la garantía del fabricante), sujeto al pago de un deducible sobre el precio al público del modelo del teléfono, registrado en nuestros expedientes al momento del siniestro, sin descuentos, subsidios o promociones. El teléfono de reemplazo podrá ser nuevo o renovado, a discreción de Allianz.
    Contratación de Telcel UP: se podrá suscribir al momento de contratar un Plan Tarifario Telcel o en la renovación del plazo mínimo de contratación del mismo. En caso de no contratarlo en ese momento, tendrás 30 días a partir de la firma del contrato del Plan Telcel. Aplica únicamente para teléfonos adquiridos al momento de la contratación o renovación de un Plan Telcel.
    Límite de siniestros: Dos en un período de doce meses consecutivos, contados a partir de la ocurrencia del primer siniestro.
    Dispositivo móvil de reemplazo: Podrá ser un modelo igual o similar al que sufrió el daño físico accidental, falla o robo correspondiente.
    Dispositivos móviles cubiertos: Solo el equipo terminal adquirido y asociado al Plan Tarifario contratado o renovado a través de los canales de venta de Telcel.
    El Programa Telcel UP de renovación de equipo anticipado es un beneficio adicional de Telcel UP, el cual te permite cambiar tu equipo asegurado por uno nuevo, a partir del mes 13 de vigencia del plazo forzoso y del seguro Telcel UP (o a partir del mes 19 en plazo forzoso de 36 meses);  siempre y cuando renueves tu Plan Tarifario por un plazo igual o mayor al que tenías contratado.  El saldo pendiente del pago a plazos del equipo asegurado será condonado bajo las siguientes condiciones: a) Que entregues a Telcel el equipo asegurado en buenas condiciones;  b) Que te encuentres al corriente de los pagos por la línea y las primas;  c) Es posible que se requiera un pago adicional administrativo, el cual dependerá del valor del equipo asegurado y no se entenderá como pago por concepto del nuevo equipo. 
    Cancelación: Puedes cancelar el seguro en cualquier momento. Acude a cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel, marca sin costo desde tu Telcel *111 o llama al 01-800-099-0802 y se te reembolsará la parte prorrateada de tu última prima mensual no devengada, siempre y cuando no se te haya aprobado un reclamo durante ese mes.
    La cobertura de Telcel UP terminará, inmediata y automáticamente, por:
    1. Falta de pago de la prima mensual de Telcel UP.
    2. La cancelación del Plan Tarifario contratado.
    3. Si se cumple cualquier otra disposición de cancelación inmediata y automática detallada en la póliza Telcel UP.
         Si quiere contratar o renovar sus líneas para disfrutar de los beneficios que Telcel Up brinda; Contáctanos hoy mismo!!

  • LA OPINION DE NUESTROS CLIENTES

    Atención oportuna y profesional de alto nivel recibimos en ConsuCel por lo que estamos muy satisfechos con su servicio, aquí sí cumplen con Grandes Empresas!.GRUPO KNOBLOCH
    Con el servicio y orientación que recibimos de ConsuCel tenemos la tranquilidad en nuestra comunicación, con su apoyo estamos creciendo nuestra red nacional.CEDE SOLUCIONES
    No importa el tamaño, en ConsuCel me atienden como a los grandes, con su experiencia y creando mi red privada mejoró el servicio a mis clientes e incrementó mis ventas.ABARROTES LA IMPERIAL
    Cuando contactamos a ConsuCel de inmediato percibimos su gran compromiso con el servicio y decidimos cambiar nuestra cartera con ellos, fue una excelente desición!.GRUPO IBCE