PLANES

Elige los planes de tu interés para Contratar líneas nuevas, Renovar o Cambiar tu línea a telcel.

  • Rescatel Plus Integral y Básico Telcel

    Rescatel Plus Integral y Básico Telcel

         Un excelente beneficio para los usuarios telcel y de los Planes Telcel que puede sacarte de grandes apuros al contar con servicios de grúa y médicos entre otros.


         Si eres usuarios de prepago conocido como AmigoKit cuentas con el servicios sin costo de Rescatel Básico con el cual puedes solicitar el envío de  grúa para remolque, asistencia legal y asistencia vial, tendrás que cubrir el costo de cada asistencia de acuerdo a las tarifas vigentes al momento de solicitarlo.

         Si cuentas con alguno de los planes telcel puedes solicitar Rescatel Plus por una tarifa de $23.00 pesos mensuales, en muchos planes este paquete se incluye sin costo al contratar o renovar tu plan telcel ya sea por algunos meses o por todo el periodo de vigencia de tu plan por lo que es recomendable que lo verifiques en los teléfonos de contacto que indicamos adelante.

         Rescatel Plus te proporciona asistencia vial, automovilística y legal en territorio nacional, Estados Unidos y Canadá  así como  un seguro de Accidentes personales y responsabilidad civil con cobertura de daños a terceros ocasionados por el titular del seguro, cónyuge e hijos menores de edad hasta por una suma asegurada de $75,000.00 pesos por lo que puedes viajar tranquilo con esta protección, solo recuerda que no incluye daños causados con automóvil u otro automotor,  adicionalmente Rescatel Plus también te proporciona Asistencia en tu hogar para atender imprevistos como cambio de llanta, paso de corriente a batería o recarga de gasolina (la gasolina con cargo).
    El envío y pago de remolque así como el envío de ambulancia en caso de accidente te cubren dos eventos anuales cada uno.

         Pero eso no es todo, con rescatel plus el titular queda asegurado en caso de muerte accidental por una suma de $50,000.00 pesos.

         Rescatel Integral es el servicio para los usuarios de planes telcel que proporciona además de todos lo incluido en rescatel plus servicios médicos más completos y una red de referencia y descuentos en clínicas, hospitales y farmacias a nivel nacional por una tarifa de $32.00 pesos mensuales adicionales a tu renta. Con Rescatel Integral puedes solicitar servicios médicos a domicilio con un costo preferencial por consulta, renta de equipo médico  y personal calificado, asesoría médica telefónica ilimitada.

         Puedes validar si cuentas con el servicio y contratar el que prefieras en los teléfonos:

         Ciudad de México y área metropolitana al 5447 8010
         Del Interior de la República al 01800 7088 700

         Desde tu telcel:
         *100 Usar el servicio las 24 horas
         *300 Contratar y Usar el servicio de 9 am a 9 pm.

         Esta información puede ser importante para tus amigos, recuerda compartir.
  • LA OPINION DE NUESTROS CLIENTES

    Atención oportuna y profesional de alto nivel recibimos en ConsuCel por lo que estamos muy satisfechos con su servicio, aquí sí cumplen con Grandes Empresas!.GRUPO KNOBLOCH
    Con el servicio y orientación que recibimos de ConsuCel tenemos la tranquilidad en nuestra comunicación, con su apoyo estamos creciendo nuestra red nacional.CEDE SOLUCIONES
    No importan fronteras, con ConsuCel nuestra introducción fue más facil, nos atienden como a los grandes, con su experiencia y creando nuestra red empresarial mejoramos el servicio a clientes e incrementamos las ventas, ahora estamos en las mejores tiendas departamentales.GRUPO BESTSELLER
    Cuando contactamos a ConsuCel de inmediato percibimos su gran compromiso con el servicio y decidimos cambiar nuestra Red Empresarial con ellos, fue una excelente decisión!.GRUPO APPTEC