PLANES

Elige los planes de tu interés para Contratar líneas nuevas, Renovar o Cambiar tu línea a telcel.

  • Pago de Estado de Cuenta Telcel


       

     Estimados Clientes, Subscritores y Seguidores.


         Les compartimos las novedades de este mes en Telcel para que puedan aprovecharlas y mantener al día su servicio:



         Primeramente conozcan las   Opciones para pagar el Estado de Cuenta Telcel  Personal (masivo) y PyME, donde ahora encontrarán a SIX Fresko dentro de los establecimientos para pagar su línea; Además OXXO cambia de aplicación de pago de 24 horas a inmediata.


         Si lo prefiere, Telcel les ofrece otros medios para realizar el pago mensual de sus líneas, sin cobro de comisión y aplicación inmediata a través de:


         *Sí la línea tiene alguna restricción, deberá marcar sin costo desde su Telcel al *111 ó al 55 25 81 33 33 donde le informarán su saldo.

         *En caso de no recibir a tiempo su Estado de Cuenta, puede reportarlo marcando sin costo desde su Telcel al 55 25 81 33 30.

         *Si desea realizar algún cambio en la forma o medio de pago, podrá solicitarlo por escrito a Telcel y estará sujeto a aprobación dependiendo del resultado del análisis de crédito que realicen.
     
         *También puede pagar en Bancos con referencia de pago la cual debe solicitar llamando al *111 o al 55 25 81 33 33 donde se la proporcionarán junto con el monto a pagar.

        -Si su línea es Empresarial y es el Administrador, recuerde que cuenta con atención al 55 5345 0488 y 55 2581 3350, debe contar con la Clave NISI de la empresa, ahí puede solicitar que le envíen el Estado de Cuenta por email o el Saldo a Pagar de la Cuenta Padre (principal).

         También estos datos los consigue mediante su portal de Autogestión a través de internet: Mi Telcel Empresas.

         Es recomendable hacer su pago en los siguientes Centros de Pago ya que su aplicación es inmediata:



         Para su comodidad se ponen a su disposición otros establecimientos donde puede realizar su pago Telcel, sin embargo, su aplicación tarda de 24 hrs (72 horas en fines de semana o festivos).

         En caso de elegir alguno de estos centros de pago, debe realizarlo al menos 4 días antes de la fecha límite de pago indicada en su factura Telcel con el fin de evitar suspensiones en el servicio.

         Si paga con Tarjeta de Crédito (Pago Recurrente) o Débito recuerde:

         -Deberá estar a nombre de quien hace la contratación.
         -Tener firma legible.
         -Ser emitida por los Bancos que operan en México y que tienen convenio con Telcel, principalmente Visa y Master Card.

         -Para clientes extranjeros, se aceptan tarjetas emitidas en su país de origen, siempre y cuando cuenten con convenio Visa o Master Card. 

         -Para un mejor servicio deberá contar en todo momento con el Saldo Suficiente para cubrir al cargo, o los cargos si son recurrentes, o utilizar cualquier otra forma de pago que Telcel tenga disponible.

         -Recuerde pagar antes de la fecha límite de pago.-


         Esperamos les sea de utilidad.


  • LA OPINION DE NUESTROS CLIENTES

    Atención oportuna y profesional de alto nivel recibimos en ConsuCel por lo que estamos muy satisfechos con su servicio, aquí sí cumplen con Grandes Empresas!.GRUPO KNOBLOCH
    Con el servicio y orientación que recibimos de ConsuCel tenemos la tranquilidad en nuestra comunicación, con su apoyo estamos creciendo nuestra red nacional.CEDE SOLUCIONES
    No importan fronteras, con ConsuCel nuestra introducción fue más facil, nos atienden como a los grandes, con su experiencia y creando nuestra red empresarial mejoramos el servicio a clientes e incrementamos las ventas, ahora estamos en las mejores tiendas departamentales.GRUPO BESTSELLER
    Cuando contactamos a ConsuCel de inmediato percibimos su gran compromiso con el servicio y decidimos cambiar nuestra Red Empresarial con ellos, fue una excelente decisión!.GRUPO APPTEC