Estimados Clientes, Subscritores y Seguidores.
Les compartimos las novedades de este mes en Telcel para que puedan aprovecharlas y mantener al día su servicio:
Primeramente conozcan las Opciones para pagar el Estado de Cuenta Telcel Personal (masivo) y PyME, donde ahora encontrarán a SIX y Fresko dentro de los establecimientos para pagar su línea; Además OXXO cambia de aplicación de pago de 24 horas a inmediata.
Si lo prefiere, Telcel les ofrece otros medios para realizar el pago mensual de sus líneas, sin cobro de comisión y aplicación inmediata a través de:
*Sí la línea tiene alguna restricción, deberá marcar sin costo desde su Telcel al *111 ó al 55 25 81 33 33 donde le informarán su saldo.
*En caso de no recibir a tiempo su Estado de Cuenta, puede reportarlo marcando sin costo desde su Telcel al 55 25 81 33 30.
*Si desea realizar algún cambio en la forma o medio de pago, podrá solicitarlo por escrito a Telcel y estará sujeto a aprobación dependiendo del resultado del análisis de crédito que realicen.
*También puede pagar en Bancos con referencia de pago la cual debe solicitar llamando al *111 o al 55 25 81 33 33 donde se la proporcionarán junto con el monto a pagar.
-Si su línea es Empresarial y es el Administrador, recuerde que cuenta con atención al 55 5345 0488 y 55 2581 3350, debe contar con la Clave NISI de la empresa, ahí puede solicitar que le envíen el Estado de Cuenta por email o el Saldo a Pagar de la Cuenta Padre (principal).
También estos datos los consigue mediante su portal de Autogestión a través de internet: Mi Telcel Empresas.
Es recomendable hacer su pago en los siguientes Centros de Pago ya que su aplicación es inmediata:
En caso de elegir alguno de estos centros de pago, debe realizarlo al menos 4 días antes de la fecha límite de pago indicada en su factura Telcel con el fin de evitar suspensiones en el servicio.
Si paga con Tarjeta de Crédito (Pago Recurrente) o Débito recuerde:
-Deberá estar a nombre de quien hace la contratación.
-Tener firma legible.
-Ser emitida por los Bancos que operan en México y que tienen convenio con Telcel, principalmente Visa y Master Card.
-Para clientes extranjeros, se aceptan tarjetas emitidas en su país de origen, siempre y cuando cuenten con convenio Visa o Master Card.
-Para un mejor servicio deberá contar en todo momento con el Saldo Suficiente para cubrir al cargo, o los cargos si son recurrentes, o utilizar cualquier otra forma de pago que Telcel tenga disponible.
-Recuerde pagar antes de la fecha límite de pago.-
Esperamos les sea de utilidad.