Protección Móvil Telcel
Asegura tu equipo contra daño accidental, fallas o robo.
Al contratar el servicio de Protección Móvil Telcel (PMT) aseguras tu equipo celular o Tablet, contra:
- Daño físico accidental: incluye daño por líquido y pantalla rota.
- Fallas eléctricas o mecánicas.
- Seguro contra robo.
Ten presente que el servicio de PMT sólo puede obtenerse dentro de los primeros 30 días naturales siguientes a la contratación o renovación de tu Plan Tarifario vigente en versión Abierta o Mixta, por lo que si tienes planeado proteger tu equipo no dejes pasar el tiempo.
Contratación.
La contratación y activación se podrá realizar en:
> Centros de Atención a Clientes
> Marcando al *111
Primas y deducibles.
- La Prima mensual depende del precio del equipo adquirido al momento de la contratación o renovación del plan o del servicio Protección Móvil Telcel ya que hay 30 días de diferencia
- El deducible depende del precio actualizado del equipo de acuerdo a lo publicado en www.proteccionmovil.com.mx
En caso de robo, daño accidental o falla del equipo adquirido, el usuario debe llamar al *788 ó al 01800 099 0802 y un asesor de PMT le atenderá. Una vez aprobado el siniestro, se deberá pagar el deducible y recoger el equipo de acuerdo al siguiente proceso:
Consideraciones del servicio.
A partir del 20 de abril de 2017 incrementa el precio del equipo de reemplazo, en caso de presentarse un siniestro:
> PMT es un producto ofrecido por Allianz México S.A., compañía de seguros y es administrado por Asurion México, S. de R.L. de C.V., Telcel únicamente es el medio de cobro del mismo, la factura será entregada por la aseguradora para lo cual el usuario deberá marcar al *788 ó 01800 099 0802.
> La contratación del servicio se encuentra sujeta a la aprobación por parte de la aseguradora.
> El servicio es opcional y podrá darse de baja en cualquier momento, independientemente de cuándo haya hecho efectivo el servicio tras un robo o daño.
Consideraciones equipo de reemplazo.
> PMT sólo cubre el último equipo adquirido a través de Telcel asociado a la línea del cliente.
> Sólo en caso de que no exista la marca y modelo del equipo dañado o robado, se entregará un equipo con características similares.
> Los dispositivos enviados al cliente como “equipos de reemplazo” cuentan con una garantía de 12 meses, que se respetarán aun cuando el servicio de PMT haya sido cancelado.
> Si el usuario hace efectivo el uso de PMT por segunda vez en un lapso menor a 12 meses, le será proporcionado el “equipo de reemplazo” y el servicio se dará de baja de forma automática. El cliente podrá volver a activar el servicio hasta que cambie de equipo firmando un nuevo Adendum con Telcel.
Para conocer más Preguntas Frecuentes Da Clic Aquí.
Ayúdanos a compartir esta información, puede ser de utilidad.