PLANES

Elige los planes de tu interés para Contratar líneas nuevas, Renovar o Cambiar tu línea a telcel.

  • Planes Telcel Pro PyME MPP

    Planes Telcel Pro Pyme MPP usan Números de Ocho Dígitos.

      Si en tu negocio quieres usar números celulares de ocho dígitos como los de la telefonía fija, los Planes Telcel Pro Pyme MPP son tu mejor elección ya que permiten que las personas te llamen sin tener costos extras por marcar a celular; nos referimos a quienes por alguna razón su compañía de telefonía celular o fija les cobra un costo adicional al comunicarse a celulares, puedes darles este beneficio también a quienes te llamen de teléfonos fijos ya que podrán hablarte por varios minutos y sólo se les cobrará como una llamada local, nada de cobros por minutos a 044.

    Estos nuevos apoyan el crecimiento de los negocios cubriendo las necesidades de comunicación eficiente en voz, texto y datos de los empresarios ya sean Personas Físicas con Actividad Empresarial o Pequeñas y Medianas Empresas que buscan ahorrar en su telefonía celular, ser más competitivas mediante el uso de herramientas tecnológicas que les permiten acortar los tiempos y distancias en sus procesos. Tu negocio o empresa ahorrará dinero en costos operativos lo que le permitirá  ser más competitiva, responder más rápido y tener más clientes satisfechos.

    -Ahora puedes contratar las líneas celulares telcel que requieras, a partir de 4 y hasta 14, puedes conformar tu red de comunicación con tus empleados, clientes frecuentes y proveedores aprovechando los beneficios adicionales que los planes telcel con Red Privada Telcel PyME te otorgan.
    -Disfrutarás de mayores beneficios estando siempre comunicado con minutos, mensajes y datos de uso indistinto, no importa en que compañía de telefonía fija o móvil se encuentren tus contactos.
    -Mejores equipos.
    -Comunicación Nacional sin costo de larga distancia entre los integrantes de la red con una bolsa de 3000 minutos por línea para llamadas de hasta 5 minutos.
    -Números frecuentes fuera de la red para llamadas con duración de hasta 5 minutos.
    -Podrás Administrar tus lineas desde tu portal especial para pymes.
    -Personalizar la línea de cada usuario para controlar tus costos.
       y mayores beneficios con tu Red Privada Telcel PyME.

    Puedes combinar planes de facturación controlada con planes de facturación libre en las líneas de tu red en base a los requerimientos de cada usuario además de complementar con servicios adicionales, como mensajes, números frecuentes y minutos para voz.

    Conoce las características de los nuevos Planes Telcel Pro Pyme MPP: 
      Acude con nuestros consultores quienes con gusto te ayudarán a configurar la Red Privada Telcel con Planes Telcel Pro Pyme más eficiente para tu empresa o negocio.

    ¡Ahora llama a cualquier compañía de telefonía fija o celular nacional al mismo precio!.


    Alguien más puede necesitar información, recuerda  Bookmark and Share
  • LA OPINION DE NUESTROS CLIENTES

    Atención oportuna y profesional de alto nivel recibimos en ConsuCel por lo que estamos muy satisfechos con su servicio, aquí sí cumplen con Grandes Empresas!.GRUPO KNOBLOCH
    Con el servicio y orientación que recibimos de ConsuCel tenemos la tranquilidad en nuestra comunicación, con su apoyo estamos creciendo nuestra red nacional.CEDE SOLUCIONES
    No importan fronteras, con ConsuCel nuestra introducción fue más facil, nos atienden como a los grandes, con su experiencia y creando nuestra red empresarial mejoramos el servicio a clientes e incrementamos las ventas, ahora estamos en las mejores tiendas departamentales.GRUPO BESTSELLER
    Cuando contactamos a ConsuCel de inmediato percibimos su gran compromiso con el servicio y decidimos cambiar nuestra Red Empresarial con ellos, fue una excelente decisión!.GRUPO APPTEC