PLANES

Elige los planes de tu interés para Contratar líneas nuevas, Renovar o Cambiar tu línea a telcel.

  • Opciones Seguro Celular

    Opciones de Seguro Celular


         Acaba de adquirir su nuevo smartphone?... Quiere contratar un nuevo plan telcel empresarial o busca renovar su plan telcel actual para cambiar de equipo?... le preocupa la seguridad de su nueva inversión y quiere protegerla?

         En México se extiende cada vez más el uso del smartphone que por sus múltiples funciones nos sirven como herramienta de trabajo, de diversión multimedia, para organizar nuestras actividades diarias, cuidar nuestra salud, como herramienta para socializar con el mundo, incluso algunos lo usan como símbolo de estatus aunque no exploten todo su potencial, por lo anterior se está dispuesto a pagar costos muy importantes con tal de traer el mejor equipo del momento al que el presupuesto nos permita acceder, lo que muchas veces representa inversiones a mediano o incluso largo plazo.

         A lo anterior se suma la creciente necesidad del trabajo fuera de la oficina, tanto en las empresas de cualquier tamaño como por el aumento de trabajadores independientes o freelance, es común ver los comercios que ofreces servicio de internet wi-fi con mayor cantidad de usuarios conectados con su cel, tablet o laptop mientras comen o toman un café a cualquier hora del día.

         La necesidad de esta movilidad conlleva un importante riesgo al transportarnos junto con nuestros equipos electrónicos por la gran ciudad y sus áreas no tan seguras, el riesgo del equipo a ser robado o sufrir un accidente es algo a lo que todos estamos expuestos y por lo cual asegurar nuestros bienes es casi indispensable... ¿Pero qué opciones tenemos?

       En el caso de los celulares lo primero es prevenir y saber que hacer en caso de robo dando clic aquí.

         Por la frecuente solicitud de quienes siguen ConsuCel en Internet y de quienes han contratado o renovado su plan telcel con nosotros, les proporcionamos uno de los TIP's de telefonía que proporcionamos a nuestros clientes para que puedan aprovechar y proteger su inversión:

    1.- Protección Móvil Telcel:
    Asegura Tu Equipo Contra Daño Accidental, Fallas o Robo.

    Al contratar el servicio de Protección Móvil Telcel (PMT) aseguras tu equipo celular o Tablet, contra:
    - Daño físico accidental: incluye daño por líquido y pantalla rota.- Fallas eléctricas o mecánicas.- Seguro contra robo.




    Alguien más puede necesitar información, recuerda  Bookmark and Share

  • LA OPINION DE NUESTROS CLIENTES

    Atención oportuna y profesional de alto nivel recibimos en ConsuCel por lo que estamos muy satisfechos con su servicio, aquí sí cumplen con Grandes Empresas!.GRUPO KNOBLOCH
    Con el servicio y orientación que recibimos de ConsuCel tenemos la tranquilidad en nuestra comunicación, con su apoyo estamos creciendo nuestra red nacional.CEDE SOLUCIONES
    No importan fronteras, con ConsuCel nuestra introducción fue más facil, nos atienden como a los grandes, con su experiencia y creando nuestra red empresarial mejoramos el servicio a clientes e incrementamos las ventas, ahora estamos en las mejores tiendas departamentales.GRUPO BESTSELLER
    Cuando contactamos a ConsuCel de inmediato percibimos su gran compromiso con el servicio y decidimos cambiar nuestra Red Empresarial con ellos, fue una excelente decisión!.GRUPO APPTEC