PLANES

Elige los planes de tu interés para Contratar líneas nuevas, Renovar o Cambiar tus línea a telcel.

  • GigaRed 4.5G Telcel

    GigaRed 4.5G Telcel

    La red más veloz de México ya está aquí



         ¡Bienvenidos a la nueva generación!


         Hoy evolucionamos para darte una nueva experiencia móvil con GigaRed, la innovadora red de telecomunicaciones con la capacidad de conectar millones de dispositivos simultáneamente.

         Beneficios:

         Telcel siempre ha estado comprometido con la modernización constante de la infraestructura que nos permite ir siempre un paso adelante, ofreciendo el mejor servicio y la mejor tecnología a nuestros usuarios, quienes con 4.5G disfrutaran de:

         ➤ El triple de velocidad de navegación en el 100% de todas las zonas de cobertura 4G, y hasta 10 veces más rápida en algunas ciudades, capacidad que seguirá expandiéndose en los próximos meses.
         ➤ Voz y video en alta definición.
         ➤ La conexión de numerosos dispositivos a travez del internet de las cosas (IoT).

         Funcionalidades:

         ➤ A partir de hoy GigaRed estará disponible para todos los usuarios de Telcel de Pospago y Prepago, no tendrá ningún costo adicional.

         ➤ La velocidad máxima que experimentaras dependerá de las capacidades del smartphone que uses y su compatibilidad con nuestra Red 4.5G.

         En esta primer etapa los smartphone de reciente generación obtendrán los beneficios de esta red, ya que cuentan con la tecnología más moderna para aprovechar la velocidad que ofrecemos.

         Actualmente ya contamos con más de 20 smarphones con estas características y en un futuro se desarrollarán muchos más.

    Únete a la nueva era de la conectividad y sé parte de
    La Red más rápida, ahora mucho más rápida.

    Fuente: Telcel.
  • LA OPINION DE NUESTROS CLIENTES

    Atención oportuna y profesional de alto nivel recibimos en ConsuCel por lo que estamos muy satisfechos con su servicio, aquí sí cumplen con Grandes Empresas!.GRUPO KNOBLOCH
    Con el servicio y orientación que recibimos de ConsuCel tenemos la tranquilidad en nuestra comunicación, con su apoyo estamos creciendo nuestra red nacional.CEDE SOLUCIONES
    No importa el tamaño, en ConsuCel me atienden como a los grandes, con su experiencia y creando mi red privada mejoró el servicio a mis clientes e incrementó mis ventas.ABARROTES LA IMPERIAL
    Cuando contactamos a ConsuCel de inmediato percibimos su gran compromiso con el servicio y decidimos cambiar nuestra cartera con ellos, fue una excelente desición!.GRUPO IBCE