PLANES

Elige los planes de tu interés para Contratar líneas nuevas, Renovar o Cambiar tus línea a telcel.

  • Planes Telcel Pro Mixto

    Planes Telcel Pro Mixto consumo controlado

    Incluyen Facebook, Twitter y WhatsApp ilimitados.


     Los Planes Telcel Pro Mixtos incluyen Minutos, Mensajes de Texto (SMS), Internet y Redes Sociales Ilimitadas; para una comunicación intensa a diversos destinos desde cualquier parte de la República Mexicana a través de tu teléfono con la seguridad de tener tu consumo controlado y la opción de realizar recargas de tiempo aire de acuerdo a tus requerimientos.



    Costos IVA Incluido.

    1 Descuento por pago al corriente

    (Aplica a partir del 12 de agosto de 2014).

      Se realizará un descuento mensual del 100% del valor del Cargo Mensual por Equipo a aquellos usuarios que realicen la contratación o renovación de su Plan de Renta sujeto a plazo forzoso, en cualquiera de los siguientes supuestos:

    1.     Que domicilie el pago total de su factura a través del cargo automático a una Tarjeta de Débito.
    2.     Que autorice el pago total de su factura a través del cargo recurrente a su Tarjeta de Crédito.
    3.     Que realice el pago total de su factura en ventanilla.
      Para cualquiera de los casos el pago debe acreditarse dentro de los 30 días naturales después de la fecha de corte de la factura correspondiente.

    2 El servicio de Datos en el Plan Telcel Pro 200, no estará incluido en contrataciones con equipos BlackBerry.

    3 Planes Telcel Pro Mixtos con Redes Sociales Ilimitadas


      El uso de la aplicación WhatsApp® Messenger está referido únicamente a la aplicación oficial propiedad de WhatsApp Inc., y comprende el uso de datos en el servicio de acceso a Internet ilimitados nacionales para los servicios de la aplicación denominada WhatsApp® Messenger. El uso ilimitado de las Redes Sociales Facebook y Twitter comprende solamente la navegación dentro de las aplicaciones móviles oficiales para Facebook® y Twitter®, así como los dominios www.facebook.com, m.facebook.com, www.twitter.com y m.twitter.com.

      Se entiende como aplicaciones oficiales las que Facebook® y Twitter® han liberado bajo su propia marca (por ejemplo: Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger®). Cualquier liga publicitaria o re-direccionamiento fuera de los sitios o aplicaciones de WhatsApp® Messenger, Facebook® y Twitter®, aún cuando hayan sido accedidos a través de dichas aplicaciones, se debitará de la capacidad de datos incluida en el plan y una vez agotada la misma, se cobrará bajo demanda (por Kilobyte (KB)) conforme a la tarifa por consumo de datos adicionales establecida para el plan contratado, incluyendo la reproducción de videos, descarga de contenidos y fotos, así como aplicaciones y juegos en línea. 
      Telcel no es responsable de las aplicaciones Facebook®, Twitter® y WhatsApp®, ni de los servicios prestados por medio de los mismos, y su uso es derivado de la relación entre el cliente y Facebook®, Twitter® y WhatsApp inc. en términos de lo anterior, Telcel  no es responsable del funcionamiento de las aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ella, ningún efecto de la instalación o en el uso de las mismas.




      El uso de las aplicaciones para Facebook®, Twitter® y WhatsApp®, se realizan con la capacidad, calidad, velocidad y cobertura disponible en el servicio de acceso a Internet de Telcel.

    El servicio de Redes Sociales Ilimitadas NO está disponible en contrataciones con equipos BlackBerry que tengan SO anterior a BlackBerry OS 10.

    Consumo adicional


      Una vez que se agoten los servicios incluidos en el cargo fijo mensual, cualquier consumo de los servicios que hagas (Voz, Mensajes de Texto (SMS), Datos) durante el mismo período mensual de facturación, será bajo el esquema de recargas con la modalidad de plan Amigo Óptimo Mixto.


    http://www.consucel.com.mx/p/contratar-plan-telcel.html


    Alguien más puede necesitar información, recuerda  Bookmark and Share
  • LA OPINION DE NUESTROS CLIENTES

    Atención oportuna y profesional de alto nivel recibimos en ConsuCel por lo que estamos muy satisfechos con su servicio, aquí sí cumplen con Grandes Empresas!.GRUPO KNOBLOCH
    Con el servicio y orientación que recibimos de ConsuCel tenemos la tranquilidad en nuestra comunicación, con su apoyo estamos creciendo nuestra red nacional.CEDE SOLUCIONES
    No importa el tamaño, en ConsuCel me atienden como a los grandes, con su experiencia y creando mi red privada mejoró el servicio a mis clientes e incrementó mis ventas.ABARROTES LA IMPERIAL
    Cuando contactamos a ConsuCel de inmediato percibimos su gran compromiso con el servicio y decidimos cambiar nuestra cartera con ellos, fue una excelente desición!.GRUPO IBCE