PLANES

Elige los planes de tu interés para Contratar líneas nuevas, Renovar o Cambiar tu línea a telcel.

  • Planes Telcel Empresariales y Corporativos


         Los Planes Telcel para Empresas están desarrollados para satisfacer las necesidades de comunicación de corporativos, empresas y negocios que por su crecimiento requieren mejorar sus operaciones con telefonía celular eficiente, con mayores beneficios y la flexibilidad de incrementar y administrar sus laneas cuando lo requieran, por ello los Planes Telcel Empresariales no se limitan solo a la red de voz, también se incluyen los servicios de transmisión de datos así como aplicaciones desarrolladas por integradores para funciones especificas requeridas por las empresas.

       Integrarte al Trato Empresarial y Corporativo en ConsuCel te brinda grandes beneficios, nuestra exitosa experiencia en la atención de empresas de todo tamaño y giro junto con la solidez y cobertura en todo México que solo Telcel te puede dar nos respaldan.

    Estas son algunas de las Ventajas y Beneficios de los Planes Empresariales y Corporativos con Red Privada Telcel:

    -Disfrutarás de mayores beneficios en minutos y datos en tus planes.
    -Mejores equipos.
    -Gama de Planes Telcel Max Sin Límite con minutos y mensajes ilimitados para uso en México, Estados Unidos y Canadá ademas de una gran capacidad de Datos para uso en los tres países y Redes Sociales Incluidas.
    -Gama de Planes con Red VPN  (Red Privada Telcel)  que permite comunicación ilimitada nacional entre los integrantes de la red VPN con una cantidad ilimitada de llamadas sin costo con duración de 10, 15 o 20 minutos en cada llamada, tiempo que se determina de acuerdo a la cantidad de líneas contratadas, esta gama permite controlar y personalizar los servicios en cada línea adecuándola a los requerimientos de cada usuario.
    -Siempre estarás comunicado con tu equipo de trabajo ya que las llamadas dentro de la red se pueden realizar aun sin saldo.
    -Tus minutos para llamar fuera de la red ahora son indistintos, comunícate a cualquier compañía celular o fija al mismo costo.
    -Crear marcaciones cortas entre la red como extensiones de un conmutador.
    -No requieres de Tarjeta de Crédito para la contratación.
    -Tienes 30 días para pagar tus consumos mensuales.

    -Podrás contratar la cantidad de líneas que requiera tu empresa o negocio combinando planes de facturación abierta y controlada para limitar tus costos.
    -Administrar tus líneas desde tu portal empresarial y el centro telefónico especial para trato empresarial.
    
      Aprovechar los beneficios de tus Planes Telcel Empresariales y Corporativos es el mejor plan a tu favor, conoce sus características dando Clic Aquí.


       Solicita el apoyo de nuestros consultores quienes con gusto te ayudarán a crear la Red Empresarial o Corporativa más funcional para Tu Empresa.

  • LA OPINION DE NUESTROS CLIENTES

    Atención oportuna y profesional de alto nivel recibimos en ConsuCel por lo que estamos muy satisfechos con su servicio, aquí sí cumplen con Grandes Empresas!.GRUPO KNOBLOCH
    Con el servicio y orientación que recibimos de ConsuCel tenemos la tranquilidad en nuestra comunicación, con su apoyo estamos creciendo nuestra red nacional.CEDE SOLUCIONES
    No importan fronteras, con ConsuCel nuestra introducción fue más facil, nos atienden como a los grandes, con su experiencia y creando nuestra red empresarial mejoramos el servicio a clientes e incrementamos las ventas, ahora estamos en las mejores tiendas departamentales.GRUPO BESTSELLER
    Cuando contactamos a ConsuCel de inmediato percibimos su gran compromiso con el servicio y decidimos cambiar nuestra Red Empresarial con ellos, fue una excelente decisión!.GRUPO APPTEC