PLANES

Elige los planes de tu interés para Contratar líneas nuevas, Renovar o Cambiar tus línea a telcel.

  • Planes Push Telcel Pro Empresarial Radio Ilimitado

    Push Telcel Pro Empresarial, Tu Radio Ilimitado.


      La mejor forma de extender tu comunicación en todo momento es contar con los dos canales en tus equipos, Radio Ilimitado y Red Privada Telcel ahora es posible con la App Telcel Radio en los equipos con sistemas operativos Android 2.2 o superior, la encuentras como Push Telcel para Android, e iOS 6.1 o superior, la encuentras como Push Telcel para iPhone, iPod touch y iPad, podrás comunicarte con el clic de un botón y sin limite de tiempo en tus enlaces como radio con los usuarios que cuenten con el servicio PUSH TELCEL y descarguen la aplicación, además contarás con tu Red Privada Telcel VPN. Los Nuevos Planes Push Telcel Pro Empresarial están disponibles en versión de facturación abierta y Costo Controlado para cuidar tu inversión mensual.

      La Comunicación ilimitada por Radio más la Red VPN solo es posible en Telcel, podrás usar los equipos más modernos y de reciente lanzamiento ya que PUSH TELCEL es compatible con los equipos Android de cualquier marca y los iOS de Apple con los siguientes beneficios en las dos plataformas:

    - Comunicación ilimitada por radio, en chat uno a uno o en grupo de forma directa con solo apretar un botón.

    - Información al instante y eficiente, creando grupos entre los miembros de la Red de tu empresa podrás dirigir tus comunicados a los usuarios correctos.

    - Mensajería Instantánea en tiempo real con los miembros de tu equipo.

    - El servicio Push Telcel  te proporciona un servicio de datos ilimitado para el uso de la aplicación de Chat Push Telcel en todo el país.



    -Precios incluyen IVA

    *El cargo sólo aplica en caso de realizar una contratación con equipo celular en plazo forzoso, No aplica para planes en plazo libre. Si el usuario lleva su "Pago al Corriente" se realizará un descuento por el monto que corresponda al Cargo Mensual por Equipo aplicado. Entiéndase por "Pago al Corriente" liquidar el 100% del Cargo Mensual Total de su factura dentro de los 30 días naturales posteriores a su fecha de corte.

    -En caso de usuarios que requieran el servicio de Blackberry BES-BIS se podrá contratar como servicio adicional con un precio de $100.00 pesos adicionales a su renta mensual.
    -La Red Privada Telcel Empresarial (VPN) incluye llamadas de hasta 10 minutos de duración entre los integrantes de la red a nivel nacional.
    -Los Números Gratis Todo Destino son números de cualquier compañía fija o móvil para realizar llamadas y/o enviar mensajes de texto sin costo.

    -Los Números Gratis elegidos conservan las mismas características de la VPN y equipo ilimitado definidos en los planes tarifarios (Duración de la llamada y Precio de minuto adicional).

    -Las líneas incluyen llamadas sin costo Locales, Nacionales y de Roaming Nacional de hasta 10 minutos de duración a sus Números Gratis Telcel de cualquier parte de la República previamente definidos y  a los Números dentro de la VPN.

    -Estos planes No incluyen minutos para hablar fuera de la red, los minutos adicionales Indistintos son para llamar a cualquier número nacional de cualquier compañía estando dentro o fuera de su área de servicios local.

    ¡Ahora llama a cualquier compañía de telefonía fija o celular nacional al mismo precio!.


    Alguien más puede necesitar información, recuerda  Bookmark and Share

  • LA OPINION DE NUESTROS CLIENTES

    Atención oportuna y profesional de alto nivel recibimos en ConsuCel por lo que estamos muy satisfechos con su servicio, aquí sí cumplen con Grandes Empresas!.GRUPO KNOBLOCH
    Con el servicio y orientación que recibimos de ConsuCel tenemos la tranquilidad en nuestra comunicación, con su apoyo estamos creciendo nuestra red nacional.CEDE SOLUCIONES
    No importa el tamaño, en ConsuCel me atienden como a los grandes, con su experiencia y creando mi red privada mejoró el servicio a mis clientes e incrementó mis ventas.ABARROTES LA IMPERIAL
    Cuando contactamos a ConsuCel de inmediato percibimos su gran compromiso con el servicio y decidimos cambiar nuestra cartera con ellos, fue una excelente desición!.GRUPO IBCE